Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Ciempozuelos

En Desguaces Carrobles respondemos todas tus dudas y tramitamos la baja de tu vehículo

Dar de baja un coche en Ciempozuelos

¿Estás buscando un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos? ¿no sabes bien qué papeles necesitas para la destrucción de tu coche viejo? En Desguaces Carrobles además de ser Centro Autorizado y contar con una tienda de piezas de desguaces, damos de baja tu coche en Ciempozuelos.

Desde nuestro desguace en Ocaña realizamos todos los trámites para que puedas retirar de circulación tu coche, ¡lo trasladamos con nuestro servicio de grúa desde tu domicilio! También hacemos la tasación y nos dedicamos al servicio de la compraventa de vehículos tanto para particulares como para empresas.

¡Contacta con nosotros par más información!

 

Descubre la categoría de tu coche con Desguaces Carrobles

Si estás buscando información para saber como dar de baja tu coche en Ciempozuelos, has dado con el lugar adecuado. Nuestros profesionales te asesoran y resuelven todas tus dudas. Como Centro Autorizado por la DGT para este tipo de tratamiento, solo damos de baja vehículos que pertenecen a la categoría M1 y N1. ¿Quieres saber si tu automóvil pertenece a alguna de estas categorías? ¡Estas son sus características!

Presentamos la baja del vehículo ante la DGT

 

Categoría M1

La categoría M, hace referencia a los vehículos turistas con cuatro o tres ruedas que pesen más de 1 tonelada. El número, 1, quiere decir que este tipo de coches deben de estar destinados al transporte de personas y que no pueden tener más de ocho asientos, además del conductor.
Categoría N1

En la categoría N entran los transportes que se dedican al traslado de mercancías y que, al igual que en la M, debe tener tres o cuatro ruedas y su peso debe superar la tonelada. Mientras que el número 1 señala, específicamente, a los vehículos de esta categoría con un peso menor a 3.5 toneladas.

 

Otros aspectos que debes tener en cuenta para dar de baja de tu coche con Desguaces Carrobles son: rellenar los papeles pertinentes que puedes descargar en nuestra web; traer la documentación que debe incluir una fotocopia del DNI, el permiso de circulación y la tarjeta de inspección; y ¡ya está!

Desguaces Carrobles, confía en un desguace acreditado y con experiencia

Llevamos a cabo todos los trámites y no, ¡no tendrás que ir a la DGT ni al ayuntamiento en Ciempozuelos! Ahora la baja de coches se regula de manera electrónica. Descontaminamos tu vehículo, procedemos a su demolición y te hacemos entrega de certificado de destrucción y el justificante de la DGT.

Contacta ya con nuestros profesionales