Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Yuncos

En Desguaces Carrobles somos un centro autorizado para la tramitación de vehículos fuera de uso. Estamos en Madrid

Dar de baja un coche en Yuncos

Si decides que no vas a seguir utilizando un vehículo, será mejor que no lo dejes abandonado en la vía pública, un garaje o cualquier zona más desierta, ya que te acarreará sanciones graves como multas superiores a los 700 euros. En Desguaces Carrobles te ayudamos a dar de baja un coche en Yuncos de manera fácil, rápida y ocupándonos de todo el papeleo.

¡Contacta con nosotros para más información!

Somos un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el tratamiento de vehículos fuera de uso tanto para empresas como profesionales o particulares. ¡Nos ocupamos de todo! En Desguaces Carrobles realizamos numerosos servicios en los que se encuentran la baja de vehículos, valoración y compraventa o grúa, entre otros. Aunque si quieres saber más sobre ellos puedes visitarnos en nuestro desguace en Ocaña, Pinto o Toledo.

Lo que necesitas saber para dar de baja tu vehículo en la DGT

La baja de coches fuera de uso no requiere ningún tipo de abono económico, pero sí tendrás que traer a Desguaces Carrobles una serie de documentos para que nos ocupemos de ello. Necesitarás:

El vehículo

Imprescindible para poder dejarlo en nuestro desguace. De esta forma le podremos dar una segunda vida a cada una de las piezas que componen tu coche.

Documentación original

Como el permiso de circulación y la tarjeta de la última revisión de la ITV. En caso de fallecimiento, deberás presentar una declaración responsable de baja definitiva.

Tras presentar esta documentación, nosotros nos ocupamos de todo el trámite con la Dirección General de Tráfico. Una vez gestionado, recibirás un certificado de destrucción del coche junco con un justificante de baja definitiva. Desde Desguaces Carrobles te recomendamos que los conserves, pues nunca se sabe si lo vas a tener que presentar en alguna administración más adelante.

Desguaces Carrobles

Confía en un desguace autorizado, con experiencia y especializado en la baja de coches, gestiones de pagos y cobros, valoración y compraventa, desguace, reciclaje y destrucción de coches. Confía en Desguaces Carrobles, te estamos esperando en nuestra sede. ¡Ven a visitarnos!

¡Contáctanos para una información más detallada de nuestros servicios!