Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Villaverde

En Desguaces Carrobles nos ocupamos de todos los trámites de tu coche

Dar de baja un coche en Villaverde

¿Te has comprado un coche nuevo y quieres retirar el viejo de la circulación? ¿aún no sabes donde tramitar la baja de tu vehículo? En Desguaces Carrobles somos un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico para dar de baja un coche en Villaverde.

Gracias a la profesionalidad de nuestros servicios podemos dar cobertura a toda la zona sur de Madrid y el norte de Toledo tanto para tramitar la retirada de vehículos, como para realizar la compraventa o la asistencia por grúa. ¿Quieres dar de baja tu coche en Seseña o Coslada? ¡Nos trasladamos donde nos necesites!

Contáctanos para más información

¿Cómo puedo dar de baja mi coche?

Ya sea porque se haya inundado, esté accidentado, incendiado o simplemente quieras retirar de circulación tu automóvil. En nuestros desguaces te contamos al detalle cómo hacerlo y ponemos a tu disposición a nuestros profesionales.

Desde nuestra web puedes descargar los documentos que necesitas presentar en nuestro desguace en Ocaña, junto con el permiso de circulación, la tarjeta de inspección y una fotocopia del DNI. ¡Así de sencillo! Tras la entrega de estos papeles, nosotros nos ocupamos del resto de trámites:

Hacemos el traslado a nuestro centro
Desinfectamos el vehículo
Aprovechamos las piezas de desguace
Realizamos la baja
Te entregamos el certificado de destrucción y justificante de la DGT

Dudas frecuentes sobre dar de baja un coche en Villaverde

Nadie nace sabiendo cómo dar de baja un coche, por ello respondemos las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestros desguaces. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestros técnicos para una atención más cercana y personalizada. ¡Descubre las dudas más frecuentes!

¿Puedo dar de baja mi coche temporalmente?

¡Sí! Con duración de un año, podrás aumentar su prórroga dos meses antes de que acabe la baja. Si no, se dará de alta de manera automática.

Si doy de baja un vehículo histórico, ¿hay que destruirlo?

¡No! Para ello debes de presentar una solicitud de baja definitiva especial de vehículo histórico.
¿Puedo dar de baja el coche si ha fallecido el titular?

¡Sí! Con el permiso de circulación y una declaración responsable, podrás dar de baja un coche por fallecimiento del titular.

He perdido los papeles, ¿cómo puedo dar de baja mi coche?

¡Sí! Aunque tendrás que presentar en nuestro desguace una declaración jurada de pérdida de documentación.

 

¿Dar de baja un coche es gratis?

¡Sí! Dar de baja un coche es totalmente gratis.

¿Aún tienes dudas sobre cómo dar de baja un coche en Villaverde? Contacta con Desguaces Carrobles. Estamos deseando atenderte y resolver todas tus dudas. ¡También vendemos piezas de desguace y tasamos vehículos!

Contáctanos