Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Pinto

Dar de baja un coche en Pinto

En Desguaces Carrobles nos ocupamos de los trámites para dar de baja tu coche

¿Estás pensando en retirar de la circulación tu vehículo temporal o definitivamente? En Desguaces Carrobles nos ocupamos de todos los trámites necesarios para dar de baja un coche en Pinto y te contamos todo lo que necesitas para retirar tu vehículo de la circulación.

Desde hace años son los desguaces los que se ocupan de este tipo de tramitación e incluso desde la Dirección General de Tráfico (DGT) te recomiendan que acudas a empresas como la nuestra, Desguaces Carrobles, donde nos ocupamos de la descontaminación, desguace, reciclaje y destrucción de tu coche como Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos que somos.

¿Qué tengo que hacer para que Desguaces Carrobles se ocupe de la baja de mi coche?

Si la vida útil de tu vehículo ha llegado a su fin puedes contactar con nosotros para retirarlo de la circulación, para ello necesitaremos dos cosas:

  • El vehículo: puedes traerlo nuestro desguace en Ocaña (Toledo) o podemos ir a por él a cualquier zona de Madrid sur y Toledo.
  • Documentación: necesitaremos la documentación original de tu coche, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV. En caso de fallecimiento del titular tendrás que presentar una declaración responsable de baja definitiva.

Después de facilitarnos estos dos puntos nos ocupamos del papeleo con la DGT, tan solo tendrás que guardar el certificado de destrucción del vehículo que te asegura que la destrucción se ha realizado de manera segura. Además, dar de baja tu coche tiene numerosas ventajas como: no tendrás que seguir pagando el seguro ni los impuestos que conlleva tener un vehículo, ahorrarás dinero; ayudarás a que se reduzca la emisión de CO2 a la atmósfera, ayudando al medio ambiente. Desde Desguaces Carrobles nos comprometemos a que el 90% de tu coche será reutilizado de manera eficaz, reciclando las piezas que aún son útiles y ofreciéndolas a un precio mucho más asequible.

Además de dar de baja tu coche, en Desguaces Carrobles, también ofrecemos un servicio de recogida y traslado; venta de piezas y repuestos y venta de coches de segunda mano, entre otros. Nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTA CON DESGUACES CARROBLES