Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Seseña

En Desguaces Carrobles te contamos cómo dar de baja tu coche en Madrid y Toledo

Dar de baja un coche en Seseña

Si estás buscando una empresa con experiencia y que esté certificada para el tratamiento de tu vehículo, has dado con el sitio correcto. En Desguaces Carrobles te damos todas las facilidades para que puedas dar de baja un coche en Seseña. Damos cobertura tanto a profesionales como particulares en todo el eje de Madrid y Toledo.

Contacta con nuestros desguaces

¿Cómo puedo dar de baja mi coche en Seseña?

Según la Dirección General de Tráfico para tramitar la baja de tu vehículo deberás acudir a un desguace o Centro Autorizado para el Tratamiento (CAT) de vehículos. Por suerte, en Desguaces Carrobles lo somos y cumplimos con la normativa. En nuestra web encontrarás los documentos que necesitas para la retirada de circulación de tu coche.

Descarga y cumplimenta los documentos

Tráelos junto con tus datos (permiso de circulación, fotocopia de DNI…)

Descontaminamos tu vehículo de forma segura

Recuperamos las piezas de desguace para nuestro catálogo

Tramitamos la baja de forma temporal o permanente

Te entregamos el certificado de destrucción y el justificante de la DGT

¿Aún tienes dudas sobre cómo tramitar la baja de tu vehículo en Seseña? ¡Concierta una cita con Desguaces Carrobles! Es muy sencillo:

Contactas con nosotros

Puedes contactar con nosotros por teléfono 925 120 424, WhatsApp (637 479 581), mail desguacescarrobleshotmail.com o a través de nuestro formulario en nuestra página web. ¿A qué estás esperando?

 

Atendemos tus peticiones

Escuchamos atentamente todas tus dudas y te damos una respuesta casi inmediata. Mantener una relación de confianza con nuestros clientes es primordial. Somos una empresa transparente y con una gran trayectoria.

Damos una solución

Tras haber leído o escuchado tus dudas y peticiones, te damos una solución profesional. Si necesitas asistencia por grúa, tasación de vehículos o piezas de desguace, recuerda que nos ocupamos de todos los trámites.

 

 

Desguaces Carrobles, centro autorizado para la baja de automóviles

Deshazte de tu coche viejo de forma segura. En nuestros desguaces además de proceder a retirar tu coche, contamos con servicio de grúa para trasladar tu coche, un buscador de piezas de desguace y hacemos la tasación si decides venderlo. Nos desplazamos por toda la zona sur de Madrid y el norte de Toledo. Damos de baja tu coche en Alcobendas, Seseña o Pinto.

¡Contacta ya con nuestros técnicos!