925 120 424

Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Pozuelo

Si vives en Pozuelo y quieres dar de baja tu coche te indicamos las pautas.

dar_de_baja_coche_pozuelo.jpg 

Si ha llegado el final de su vida útil y quieres dar de baja un coche en Pozuelo, en Desguaces Carrobles te indicamos las fases para tramitar la baja del vehículo de forma sencilla. Además, en Desguaces Carrobles nos ocupamos de gestionar de forma integral y gratuita la baja del coche, para toda la Comunidad de Madrid o provincia de Toledo, nuestras principales áreas de actuación.

Como Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos, en Desguaces Carrobles estamos autorizados para realizar todos los trámites y para el proceso de descontaminación y retirada. Cuando vas a dar de baja un coche en Pozuelo, en Aranjuez, en Madrid o donde sea, debes entender que la empresa o desguace tiene que constar como Centro Autorizado o CAT. Sólo con esa acreditación, dispones de los mecanismos necesarios para una descontaminación y reciclaje seguro. En Carrobles somos centro CAT acreditado y homologado.

Centro CAT de desguace para dar de baja el coche

¿En qué consiste esta descontaminación que realizamos al dar de baja un coche en Pozuelo? En las instalaciones del desguace en Ocaña contamos con un área de descontaminación, donde extraemos todos los fluidos o componentes de riesgo, como aceites, combustibles, baterías... Esos elementos se envían a un centro especial para el tratamiento de residuos peligrosos.

Posteriormente, en el desguace realizamos la retirada de piezas que cuentan con las garantías para reutilizarse, como piezas de segunda mano o repuestos puestos a la venta en nuestro área de piezas para vehículos.

Por último, el vehículo descontaminado y reciclado de piezas útiles es prensado, para que ocupe menos espacio en su traslado, como última fase de dar de baja un coche en Pozuelo.

¿Quieres dar de baja un coche en Pozuelo?

Aunque nuestro desguace está en Ocaña, tramitamos las bajas de coches de todo Toledo y Madrid, GRATIS, de forma cómoda para el cliente.

Tramitamos la baja de tu vehículo GRATIS

El servicio para dar de baja un coche en Pozuelo incluye:

    • Recogida del vehículo
    • Traslado del vehículo
    • Descontaminación del vehículo
    • Tramitación necesaria para cada caso

Si quieres dar de baja un coche en Pozuelo y no deseas perder tiempo, cuenta con un servicio de desguace que se ocupe de todo. Revisa a continuación para saber en qué supuesto estás y descarga la documentación. Puedes rellenarla cómodamente en casa y entregarla impresa a nuestro equipo técnico, en la recogida o en las instalaciones del desguace en Ocaña.

Supuesto General: Turismos y furgonetas de hasta 3.500kg

Para dar de baja un coche en Pozuelo o una furgoneta, debes entregar el vehículo junto con el permiso de circulación, la tarjeta de la inspección técnica y la fotocopia del DNI por las dos caras, junto con la solicitud de baja firmada.

Descargar Solicitud de baja definitiva de vehículo

En Carrobles te entregaremos el Certificado de Destrucción del Vehículo y justificante de baja definitiva de la DGT, que certifica de forma oficial la baja.

Para el resto de vehículos, por favor, contacta con Desguaces Carrobles en el 925 120 424 o acércate a nuestras instalaciones y te informaremos sin coste ni compromiso.

Dar de baja un coche sin documentación

Si quieres dar de baja un coche en Pozuelo y has perdido la documentación o no la encuentras, deberás rellenar el documento de Declaración Jurada, donde indicas que has perdido esa documentación y que además, en caso de encontrarla te comprometes a entregarla en la jefatura de tráfico más cercana.

Descargar Declaración jurada de pérdida de documentación

Empresas: dar de baja un coche en Pozuelo cuyo propietario son personas jurídicas

En el caso de vehículos de empresa, si quieres dar de baja un coche en Pozuelo deberás entregar, a mayores del documento de solicitud de baja general, también el documento de Representación de personas jurídicas, que acredita tu titularidad frente al coche.

Descargar documento Representación de personas jurídicas