925 120 424

Desguace en Ocaña

Piezas de desguace en Alcobendas

Si buscas un desguace en Alcobendas para conseguir piezas, consúltanos.

Piezas de desguace en Alcobendas

Encontrar piezas de desguace en Alcobendas, Coslada, Getafe, Aranjuez... que tengan todas las garantías sí es posible. En Carrobles tenemos referencias de todo tipo de repuestos, marcas y modelos, también de coches antiguos descatalogados hace tiempo.

Si buscas piezas de desguace en Alcobendas o quieres un recambio de parachoques, amortiguador, piloto o filtro de aire y deseas saber si nosotros lo tenemos, puedes decidir entre las siguientes opciones:

1. Utilizar el buscador de piezas

2. Enviarnos un e-mail a la cuenta desguacescarrobleshotmail.com indicando:

    • Tipo de repuesto
    • Marca del vehículo
    • Modelo del vehículo
    • Tus datos personales

Para poder contactar contigo necesitamos saber tu nombre, un número de teléfono y la mejor hora para llamarte.

3. Visitar nuestro desguace en Ocaña

En el desguace disponemos de un amplio stock de piezas de desguace, para que puedas seleccionar tus repuestos, con nuestro asesoramiento profesional y cercano.

Estamos en: Ver Mapa Google

Carretera de Andalucía A4 - Km 58,400
Salida: Km 57 (vía de servicio)
45300 Ocaña (Toledo)

4. Llamarnos directamente al número 925 120 424. Te preguntaremos todos los datos que podamos necesitar para encontrar tu pieza de desguace.

5. Enviarnos un WhatsApp a 637 479 581 indicando igualmente la marca, modelo y el tipo de pieza que buscas.

Somos el desguace de referencia para conductores y talleres que buscan piezas de desguace en Alcobendas, Coslada, Getafe, Aranjuez... Si quieres garantizar el óptimo mantenimiento del coche en su reparación, confía en talleres garantizados. SI tienes la pieza a reponer y optas por visitar las instalaciones del desguace en Ocaña, recuerda traérnosla. Será mucho más fácil de evaluar por nuestros técnicos especialistas.

Si tenemos uno de los parques automovilístico más viejos de Europa, con una media de unos 12 años es porque en primer lugar por reparar, ya sea por decisión o necesidad. Recuerda que tus piezas de desguace en Alcobendas deben contar con el respaldo de una empresa seria, que pruebe y verifique su correcto funcionamiento. Nuestro método de trabajo es muy sencillo, sólo vendemos lo que nosotros pondríamos en nuestros propios vehículos. Si no pasa esa prueba, jamás estará a la venta. Tu seguridad al volante no es opcional para Desguaces Carrobles.

Ademas de piezas de desguace en Alcobendas, Coslada, Getafe, Aranjuez... nos ocupamos de gestionar de forma integral la baja de tu vehículo, para que no tengas que preocuparte por nada. Si es tu caso, cuenta con Carrobles para todos los trámites.

Recomendaciones para buscar piezas de desguace en Alcobendas:

A mayores de la marca y modelo del vehículo, recuerda tener el cuenta el año de fabricación, ya que aunque pertenezcan al mismo modelo, hay determinadas piezas que cambian de un año a otro. Cuanto más exacta sea la pieza, mejor será para tu vehículo.

Apunta la referencia técnica del motor. ¿Por qué? ¿Dónde está? La encontrarás en la ficha técnica del vehículo o por Internet. Se identifica porque consta de una sucesión de letras y números. Este dato es muy importante, porque en caso de valer varias piezas para tu coche, en especificaciones técnicas habrá alguna que siempre será mejor para tu motor.