925 120 424

Desguace en Ocaña

Dar de baja un coche en Alcobendas

Si vives en Alcobendas y deseas dar de baja un coche, Carrobles te lo pone fácil.

 Dar de baja un coche en Alcobendas

Como Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos, en Desguaces Carrobles podemos dar de baja un coche en Alcobendas, para que no tengas que ocuparte de nada.

¿Qué procedimiento debes seguir para dar de baja un coche en Alcobendas?

Deberás cumplimentar una serie de trámites, que desde esta página puedes descargar directamente.

  • Autorización para la retirada de vehículos
  • Declaración jurada pérdida de documentación
  • Representación de personas jurídicas
  • Solicitud de baja definitiva por CATV

La Autorización para la retirada de vehículos es el documento principal, donde deben figurar los datos del propietario o titular, nombre, DNI, modelo del vehículo y marca, matrícula y nº de bastidor. En este documento debe también constar los datos concretos del desuace, con el nº de gestor autorizado y su dirección exacta. En el documento que puedes descargar más abajo hemos dejado ya rellenados esos datos, para que sólo tengas que cumplimentar los tuyos.

La Declaración jurada de pérdida de documentación es el documento que deberás rellenar si quieras dar de baja un coche en Alcobendas pero no encuentras la documentación del coche (permiso de circulación y ficha técnica). Este documento sirve para que el propietario haga constar en declaración jurada que en caso de que aparezca la documentación, la entregará a la Jefatura de Tráfico en Alcobendas. Si gestionas el asunto para dar de baja de un coche en Alcobendas con Desguaces Carrobles nos ocuparemos de la documentación, para que puedas dejarlo en nuestras manos con toda la confianza.

La Representación de personas jurídicas es el documento necesario para dar de baja un coche en Alcobendas que, por ejemplo, sea de una empresa. En ese documento debe constar los datos de la empresa, así como su CIF y el resto de campos que puedes comprobar en el documento adjunto que podrás descargar más abajo.

Solicitud de baja definitiva por CATV

Desde la entrada en vigor de la Orden INT/624/2008 del 28 de febrero para las bajas electrónicas de vehículos, sólo los centros CAT pueden acreditar dicha baja, en el caso de vehículos con categorías M1 y N1.

  • Vehículos M1 son aquellos dedicados al transporte de pasajeros, cuya principal característica es que cuentan con más de 8 asientos, incluído el del conductor.
  • Vehículos N1 son aquellos de carga, con un peso que no supere las 3.5 toneladas.

Si buscas desguaces en Madrid que sean Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos y cuenten con experiencia y garantías para poder dar de baja un coche en Alcobendas, consúltanos. En Desguaces Carrobles gestionaremos todos los trámites, según el tipo de vehículo, si es de empresa o particular o M1 y N1, proporcionando una solución para tu caso particular.

¿Ha llegado el fin de la vida útil de tu coche?
¿Buscas desguaces de confianza por Madrid?

Tramitamos la BAJA de tu vehículo GRATIS

1. DESCARGA LOS DOCUMENTOS DE ESTA WEB
2. RELLÉNALOS (SI TIENES DUDAS, PUEDES LLAMARNOS O ENVIARNOS UN WHATSAPP 637 479 581
3. ACÉRCATE A NUESTRO DESGUACE

Carretera de Andalucía A4 - Km 58,400
Salida: Km 57 (vía de servicio)
45300 Ocaña (Toledo)

4. LLÁMANOS PARA QUE VAYAMOS NOSOTROS
  34925120424
  637 479 581

Te indicamos los pasos para dar de baja un coche en Alcobendas, pero si no tienes claro el procedimiento o prefieres acercarte el desguace, te atenderemos sin ningún compromiso. En Desguaces Carrobles encontrarás el mejor servicio de:

  • Valoración y compraventa del vehículo siniestrado.
  • Recodida y traslado con grúa.
  • Reciclaje, descontaminación y destrucción de los VFU en la baja de coches
  • Gestiones con la DGT para casos de transmisión de vehículos o en los VFU, de bajas y de certificado de destrucción.
  • Compra venta de coches de segunda mano.
  • Tienda de repuestos y piezas de desguace de todas las marcas y modelos.